ENVÍOS EN 48-72H GRATIS PEDIDOS > 50€* ¡Hacemos envíos a canarias e Internacionales! *SOLO PENÍNSULA

Carrito

LA GUÍA DE LOS REGALOS PERFECTOS

Publicado por Baia Food en

LA GUÍA DE LOS REGALOS PERFECTOS

Las navidades son para disfrutar y pasar momentos inolvidables con las personas que más queremos.

Aunque son tan especiales, nadie habla de el estrés que conlleva conseguir el regalo perfecto para las personas que están en tu lista. Esta ardua tarea puede volver loco hasta al mayor amante de estas fiestas.

Por eso, este año nosotros te echamos una mano y te recomendamos el regalo perfecto para que solo tengas que disfrutar de la emoción que tendrán tus personas queridas cuando lo abran.

Eso sí, desde ya te advertimos que lo más probable es que te gusten tanto que te hagas un auto-regalo. Olvídate de los regalos forzados de último minuto y vive unas navidades con menos presión.

Descubre nuestro mejor regalo para cada tipo de persona.

LA QUE NO DESCONECTA HASTA LAS 21:00h

Siempre dice que saldrá temprano del trabajo pero entre una llamada, un correo y un fuego que tiene que apagar termina desconectando siempre a las 21:00h. Nadie termina de comprender de donde saca tanta energía ni de como es capaz de mantener su optimismo. Aunque le cuesta dejarse ayudar no podrá resistirse al Matcha Latte que le proporcionará un estado de calma-alerta, la maca que le dará un chute de energía y al Natural Balance con el que podrá relajarse, reducir el estrés y desconectarse al final de su día.


LA GURÚ DE LA BELLEZA

Estos productos son para la persona que no entiende como no usas protector solar en la cara todos los días, le apasiona su nuevo serúm de Vitamina C, no desmaquillarse por la noche le parece el crimen más grande y bebe jarras de agua para mantenerse hidratada. La belleza comienza desde dentro y nosotros tenemos los productos que harán que su piel brille con la Vit C del Baobab, el colágeno y la elastina del Natural Beauty y los antioxidantes del açaí.


EL FÁNATICO DEL FITNESS

Todos los días es día de pecho (y de piernas, y de abdómen y de todo) para esta persona. Su momento más feliz del día es en su entreno, donde se siente capaz de vencer cualquier reto. La motivación y disciplina que tiene es impresionante. En ocasiones hasta quieres que te comparta un poquito. Para ayudarle a alcanzar todas sus metas ya sea ganar masa muscular, mantenerla o potenciar la pérdida de grasa la proteína es esencial (y ojo te aseguramos que seguro que es una proteína mucho más limpia que la que toma, sin azúcares ni edulcorantes).


LA MAMI TODO TERRENO

Es probable que esta mami te diga que no necesita nada porque tiene un corazón inmenso y siempre pone a los demás antes que a ella. Siempre está en todo y aunque el día tiene 24 horas ella hace que rinda como si tuviese 26. Estos productos además de deliciosos y saludables, son ideales para sus desayunos y meriendas diaras. Claro que también hemos pensado en lo más importante para ella: sus hijos y por eso escogimos estos productos que los disfrutarán hasta los más pequeñitos de la casa.


AMANTE DE LA REPOSTERÍA SALUDABLE

Es la persona que te da de probar los mejores brownies de tu vida para luego contarte que están hechas con una base de alubias rojas. Los que han saboreado sus recetas se preguntan si es que sabe hacer magía o simplemente la cocina es su arte. No es por nada pero la persona que más va a disfrutar de este regalo serás tú, porque al probar sus recetas esto se convierte casi en un autoregalo.


CREADOR DE TENDECIA

La cámara de su móvil siempre come antes que él. Le encantan las cafeterías más trendy y aún más si tienen nuevos platos en la carta. Le gusta probar todo y es por eso que se pediría una pasta azul con espirulina. Con su gusto que es todo menos básico, experimentar en la cocina con nuestros productos será una gozada. Seguro que creará unos tacos rosas, unos crepes de cúrcuma latte y unos açaí bowls que estarán brutales.


EL YOGUI HOLÍSTICO

Cuando estás estresado y con ganas de gritar te diría que respires y cuentes hasta 10 y te repite que el mundo lo ves tan solo como un reflejo de lo que tú eres (los demás tenemos que repasar esta lección aún un poco). Es la persona que aunque todo pinta mal logra ponerlo en perspectiva y sacarle color al día. Le encanta compartir conversaciones, risas y rituales que suman a su vida. Estos productos le harán sentir sano y renovado y son ideales para compartir acompañar esos momentos de meditación, relax y autocuidado que tanto disfruta.


AL TIQUISMIQUIS CON LA COMIDA

Comenzó a comer brócoli a los 20 años y lo verde no es su pasión... A pesar de sus gustos limitados hace el esfuerzo de probar cosas nuevas y una de su meta es alimentarse mejor. Con estos productos se lo harás fácil, el Natural Balance mezclado con leche vegetal será su chocolate caliente favorito, el Natural Immunity y su sabor de frutos del bosque será esencial en su desayuno y antes de que pienses que no le va a gustar el coco... nuestro coco le gusta hasta a los que no les gusta el coco, garantizado.

 

¿Se nos ha quedado algún tipo de persona por el camino?

¡Pregúntanos en los comentarios!


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario