ENVÍOS 24-48H GRATIS EN PEDIDOS > 35 €  

Carrito

¿ENTRENAS? DEJA LOS BATIDOS QUÍMICOS Y PÁSATE A LAS SEMILLAS DE CÁÑAMO ORGÁNICO

Publicado por Baia Food en

¿ENTRENAS? DEJA LOS BATIDOS QUÍMICOS Y PÁSATE A LAS SEMILLAS DE CÁÑAMO ORGÁNICO
Si estás preparándote para el verano con tus mejores propósitos de apuntarte al gimnasio, a yoga y/o cuidar más lo que comes, las SEMILLAS DE CÁÑAMO ORGÁNICAS son tus mejores aliadas, sin duda mejor alternativa que los batidos químicos de las tiendas de gimnasio.

TU DIGESTIÓN TE LO AGRADECERÁ

La mayoría de los batidos proteicos contienen contiene ingredientes de origen animal como la caseína o la proteína de suero de leche, que pueden ser indigestas. Las proteínas vegetales como las de estas semillas son mucho más fáciles de digerir. Además tiene una proporción perfecta de ácidos esenciales.

LIBRES DE ANTIBIÓTICOS, HORMONAS Y EDULCORANTES ARTIFICIALES.

Además, si no son de origen orgánico, es posible que dichos productos lácteos provengan de granjas industriales donde a se administran antibióticos y hormonas a las vacas. A ello hay que añadir que muchos de estos productos contienen aromas y edulcorantes artificiales.
Tostada de aguacate con semillas de cáñamo ecológico

CONTIENEN TODOS LOS AMINO ÁCIDOS ESENCIALES

Al contrario de otras fuentes de proteína vegetal, que son incompletas si no se combinan entre sí, las SEMILLAS DE CÁÑAMO ECOLÓGICAS contienen los 9 amino ácidos esenciales. Nuestro cuerpo obtiene dichos amino ácidos únicamente a través de la dieta.

ADEMÁS DE ESTO...

Seas o no deportista e independientemente de cuánto tiempo entrenes a la semana, consumir nuestro CÁÑAMO ORGÁNICO son todo beneficios:
  • Las semillas de cáñamo ecológico  son una fuente de proteína excelente, y de fácil absorción
  • Promueven la salud cardiovascular. Tienen ácido linolénico, un aceite graso esencial Omega 3 que cuida nuestras arterias. Son ricas en fibra, aumentan el colesterol bueno (HDL) y reducen el malo (LDL).
  • Previenen el cáncer de colon. Su contenido en fibra soluble y no soluble ayuda a eliminar toxinas, prevenir el estreñimiento y limpiar el colon.
  • Son una fuente de hierro, magnesio, fósforo y zinc. Por ello, protegen nuestros huesos, previenen la anemia y ayudan a nuestro sistema inmunológico.
  • Poder antioxidante por su riqueza en vitaminas E y A.

CÓMO TOMAR

Hay mil maneras pero por hablar de alguna de ellas, arriba veréis que hacen una buena combinación con una simple tostada de pan, y una rodajitas de aguacate. Un chorrito de aceite de oliva y listo. Si queréis tomarla en batido, aquí os dejamos una vídeo receta de nuestro MATCHA BLAST.


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario