ENVÍOS 24-48H GRATIS EN PEDIDOS > 35 €  

Carrito

Algas y verano: por qué es una de las mejores épocas para tomar ESPIRULINA ORGÁNICA

Publicado por Baia Food en

Algas y verano: por qué es una de las mejores épocas para tomar ESPIRULINA ORGÁNICA

Según la medicina tradicional china, las algas tienen la cualidad de "enfriar" el cuerpo. Por ello, son ideales para evitar los síntomas de un exceso de calorías. Esto puede manifestarse en congestión, acné, eczemas en la piel, problemas cardiovasculares, así como la acumulación de toxinas.

ES UN ALIMENTO DEPURATIVO PARA TU ORGANISMO

La ESPIRULINA ORGÁNICA depura nuestro organismo y es una gran aliado para eliminar metales pesados como el mercurio (presente en dosis elevadas en el pescado hoy día). Por su alto contenido en clorofila, oxigena nuestras células y evita la aparición de bacterias.

Éste último Metaanálisis de 2016, concluye, que hay un efecto significativo en la reducción de colesterol LDL y triglicéridos en el plasma sanguíneo, al suplementar con spirulina.


ES FUENTE DE PROTEÍNA VEGETAL

Si el hecho de consumir carne no va contigo, o no te sientas bien (hinchazón, estreñimiento, digestión muy pesada), incluir ESPIRULINA ORGÁNICA es buena opción. 

Es una de las mejores fuentes de proteína vegetal que existe (ya que su proteína es completa, teniendo todos los aminoácidos esenciales) y contiene mucho hierro, mineral del que los veganos y vegetarianos pueden tener  deficiencias, al no combinar bien los alimentos.

Dispone de alto porcentaje de proteína en su composición (más de un 60%), por lo que si estás intentando ganar masa muscular y ponerte en forma para el verano, puede ser una gran aliada. De hecho cada vez más especialistas, como el Doctor Antonio Hernández, recomiendan 2-3 veces por semana, consumir la proteína, únicamente de fuentes vegetales ( si quieres mejorar tu alimentación y aprender de nutrición, te recomendamos que leas su blog y le sigas en instagram y facebook ). Así evitamos sobreexposición a antígenos y una respuesta inmunitaria, cada vez más frecuente en dietas hiperproteÍcas.

ES PROTECTOR SOLAR INTERNO

Su contenido en antioxidantes es clave para evitar que nos quememos por la exposición al sol y para regenerar la piel.
Y no solo eso, algunas marcas ya están añadiendo spirulina a sus protectores solares, ya que, como demuestra este estudio, al hacerlo, se consiguen mejores resultados evitando la degradación de colágeno y manteniendo la elasticidad en la piel.

Espirulina ecológica en polvo

ES UNO DE LOS ALIMENTOS MÁS COMPLETOS SEGÚN LA ONU  

Está llena de nutrientes y vitaminas, y es por eso que la ONU, la sigue de cerca como una posible solución para luchar contra la desnutrición.
Como puedes comprobar aquí, demostró su eficacia en la lucha contra la desnutrición infantil, los niños que se suplementaron con Spirulina. mejoraron en todos los marcadores, en comparación con aquellos que solo seguían una dieta normal.

CÓMO TOMARLA 

Como su sabor es un poco particular, puedes tomarla mezclada con agua de coco, limonada, zumos, smoothies, batidos, o incluso añadir una cucharadita a gazpachos y cremas vegetales. El verano es la época ideal para tomar las cosas frescas y líquidas, por lo que es más fácil incorporarla a tu dieta. Además, La ESPIRULINA ORGÁNICA en polvo se asimila mucho mejor que la que se encuentra en tabletas, por lo que nos beneficiamos mucho más de sus cualidades nutricionales.
 
Es importante comprar la spirulina de calidad, ya que puede estar contaminada con otras algas que pueden ser perjudiciales para la salud. En Baïa Food Co. nos preocupamos por buscar siempre la mejor opción de suministro, asegurándonos de la calidad de nuestros productos mediante exhaustivos controles en laboratorio.

¿Te ha quedado alguna duda?

Comenta debajo y cuéntanos también, como sueles incorporar la ESPIRULINA ORGÁNICA a tu dieta. Si quieres una buena idea , pincha aquí y conoce nuestro GREEN MACHINE SMOOTHIE


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario