Envíos GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€  

Carrito

7 RAZONES PARA TOMAR SMOOTHIES VERDES UNA VEZ AL DÍA

Publicado por Baia Food en

7 RAZONES PARA TOMAR SMOOTHIES VERDES UNA VEZ AL DÍA

Son 100% nutritivos

Las vitaminas y los minerales que ingieras dependerá de la fruta y verdura que escojas. No obstante, casi todos los vegetales de hoja verde son muy ricos en magnesio, calcio, vitamina B6. Por otro lado, la fruta en general es muy rica en vitamina C y A, y en el mineral potasio. Si añades aguacate a tu batido, estarás añadiendo ácido fólico y vitamina E, y si en vez de ello utilizas mantequilla de algún fruto seco o semillas, estarás añadiendo proteína vegetal y ácidos grasos esenciales de máxima calidad. 

Son una forma muy fácil de tomar fruta y verdura

Al triturar todo, puedes añadir una pieza de fruta y dos de verdura, y tomártelo sin problemas. En este sentido, y si te sirve de referencia incluye un 80% de verdura y un 20% de fruta. Dicho esto, es verdad que el sabor ácido o dulce de la fruta enmascara el de los vegetales, lo que facilita comer más sano para aquellos que no sean muy fan de la verdura. 

Son facilísimos de hacer y no se tarda nada en prepararlos

Lavar, cortar, triturar y listo. Intenta usar una batidora o blender en vez de una licuadora. Las licuadoras pueden reducir notablemente la cantidad de fibra y de otros nutrientes. Si quieres inspirarte con alguna receta descárgate GRATIS nuestro ebook aquí.

Te aportarán más energía que la del primo de zumosol

Las verduras, frutas, bayas, semillas y los superalimentos en general te aportarán la combinación perfecta de vitaminas, antioxidantes y fitonutrientes para recargar tus niveles de energía al máximo.

Son ideales para mantenerte sano y en tu peso ideal

Sacian, aumentan tu energía, tienen pocas calorías y mucha fibra, por lo que son ideales si quieres perder algo de peso y cuidarte.  

Son fáciles de digerir y muy hidratantes

Si te preparas un buen batido verde para desayunar, con, por ejemplo, medio plátano, 2 tazas de agua, un buen puñado de espinacas, una pera, una cucharadita de té MATCHA ORGÁNICO, un toque de canela y una cucharada de semillas de CHÍA ORGÁNICA, estarás tomándote un desayuno súper nutritivo, detox y anti-hinchazón. Esto mejorará tu proceso digestivo debido a su alto contenido en fibra y te sentirás mucho mejor.

Mejorará el aspecto tu piel

Tomar smoothies verdes previene la aparición de problemas en la piel y mejora sensiblemente su apariencia, retrasando el proceso de envejecimiento prematuro. ¿Sabías que las espinillas y el acné son consecuencia de una mala alimentación? Pues sí, por lo que te recomiendo que empieces a cuidar tu alimentación si este es tu caso. Los smoothies verdes enriquecen nuestro cuerpo con los nutrientes y fluidos que necesita, ayudándolo a regenerarse de dentro hacia fuera y consiguiendo así que nuestra piel luzca más joven y radiante. 

Green Smoothie

Únete a nuestro reto de tomar un smoothie verde al día, y comparte tus creaciones con nosotros usando el hashtag #baiasmoothie. Las fotos que mas nos gusten las subiremos a nuestro perfil en Facebook e Instagram.

Alicia Lamothe

Health Coach 

 

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario