ENVÍOS 24-48H GRATIS EN PEDIDOS > 35 €  

Carrito

5 MOTIVOS POR LOS QUE EL AÇAÍ ORGÁNICO CUIDA TU BELLEZA

Publicado por Baia Food en

5 MOTIVOS POR LOS QUE EL AÇAÍ ORGÁNICO CUIDA TU BELLEZA

Esta baya proveniente del Amazonas es una bomba de belleza. Su único recurso en fitonutrientes, antioxidantes, ácidos grasos, electrolitos, vitaminas y minerales es la responsable.

Muy conocido por ayudar a la pérdida de peso, el AÇAÍ ORGÁNICO también es un alimento para la salud de tu piel, uñas y pelo. 

Fortalece nuestro sistema inmunitario

Su acción prebiótica alimenta las bacterias buenas de nuestro intestino, luchando así contra el estreñimiento y promoviendo un efecto suave "détox".

Es un "nutricosmético" en toda regla

Reduce la inflamación, regenera las células y las hidratas desde el interior. La piel por lo tanto se ve más jugosa y suave. El cabello más brillante y más fuerte que nunca. 

Es un antioxidante natural

Protege las células de los efectos nocivos de los radicales libres y aumenta la microcirculación. Resultado: los nutrientes llegarán al núcleo de nuestras células para llevar a cabo todo lo necesario para su regeneración. Reduce el estrés oxidativo, ayudando a mantener tu piel jóven y libres de toxinas. Si tienes cicatrices, granitos o rojeces el AÇAÍ ORGÁNICO es tu mejor aliado.

Contribuye a la salud capilar

Su contenido en biotina promueve el crecimiento del cabello y evita la pérdida del mismo al fortalecer los folículos capilares. ¡Luce así tu mejor melena!

Es un reafirmante natural

Por su alto contenido en potasio, el açai ejerce una función diurética en nuestro organismo por lo que nos permite controlar la celulitis y la contribución al control del peso.

Cómo tomar

Podemos incorporar este superalimento ecológico en muchísimas recetas que utilizamos en nuestro día a día. La más fácil sin duda es añadir una cucharada grande en el yogur, y algo de fruta de topping. Si te animas con una receta más elaborada, aquí te dejamos un vídeo de nuestro  ENERGY BOOSTER SMOOTHIE

¡Esperamos que lo disfrutéis!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario