Envíos GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€  

Carrito

Embajadores

Martín Giacchetta

Martín Giacchetta

Entrenador Personal del año según FIBO

"Si mis alumnos quieren conseguir objetivos exigentes, deben comprender la importancia de la práctica de ejercicio físico combinada con una alimentación sana y equilibrada. Los alimentos orgánicos de Baïa Food Co. son de la máxima calidad y por eso aconsejo a mis alumnos a que los añadan en sus smoothies de frutas y verduras."

 

Lucía Liencres

Lucía Liencres

Profe de Yoga y Emprendedora

"El yoga es mi pasión e implica una forma de vida: cuidarse por dentro y por fuera. La  nutrición es super importante y por eso también es una de mis pasiones y estudio. Los superalimentos de Baïa Food Co. son la perfecta combinación para estar sanos por dentro y llenos de energía por fuera, por lo que son el complemento perfecto para un yogui."

 

Nicolas Román

Nicolas Román

Jefe de Cocina de Florida Retiro Madrid

"En la Florida nos gusta trabajar con materia prima ecológica y de la mejor calidad. Los superalimentos de Baïa Food Co. son perfectos porque, además de aportar sabores únicos, enriquecen nuestras creaciones desde un punto de vista nutricional y visual"

 

Isa Gil

Isa Gil

DeliciasKitchen  y Fotógrafa Culinaria

"Me encanta crear y fotografiar recetas saludables e inspirar a la gente a alimentarse mejor. Disfruto trabajando con superalimentos en mis recetas, adoro ese extra de color, sabor y nutrientes que aportan a cualquier elaboración donde se incluyen. Los de Baïa Food Co. son mis preferidos por su calidad, por su sabor y porque además todos ellos provienen de pequeños cultivos 100% ecológicos, lo que les otorga una confianza y un valor añadidos."

 

Javier Martinez

Javier Martinez

Licenciado en Ciencias y Tecnología de los Alimentos y Experto en nutrición clínica y deportiva

"El uso de los alimentos de Baïa Food Co. ayuda a mejorar el equilibrio nutricional y la calidad de la dieta, sin necesidad de recurrir a suplementos. Además, su sabor, calidad y presentación son inmejorables."

 

Elisa Blázquez

Elisa Blázquez

Nutricionista Integrativa

"El verdadero valor diferencial de una alimentación sana es que contenga una gran cantidad de nutrientes y antioxidantes. Necesitar menos para nutrirnos más es una de las claves de una dieta bien diseñada. ¿Un secreto para conseguirlo? Incluir los superalimentos ecológicos de Baïa Food Co. en tu rutina diaria."