Envíos GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€  

Carrito

Un smoothie para lucir una piel radiante

Publicado por Baia Food en

Un smoothie para lucir una piel radiante

 

Olvídate de los auto-bronceadores, de las cremas antiarrugas y de las pastillas milagro. Para garantizar una piel bonita, firme y capaz de regenerarse del daño ocasionado por una exposición excesiva al sol, no hay nada mejor que tomar a diario alimentos ricos en antioxidantes. Incorporar un smoothie con superalimentos a tu desayuno o merienda te ayuda a consumir una gran concentración de nutrientes, vitaminas y minerales clave para lucir una piel diez.

El açai, es uno de los antioxidantes más potentes del planeta, rico en vitaminas A, B, C y E, son perfectas para revitalizar la piel, mitigar las arrugas, reparar las células cutáneas dañadas por el sol y reinstaurar unos niveles de hidratación óptimos. Si te notas la piel apagada, seca, con tendencia a pelarse y con granitos, el AÇAI ORGÁNICO será tu fiel aliado para acabar con todo ello. Notarás rápidamente sus beneficios.

Si además de esto, le unimos las propiedades de las semillas de chía, fuente excelente de ácidos grasos Omega 3, el aspecto de nuestra piel se verá aún más radiante. Estos ácidos grasos son antiinflamatorios y calmantes, regeneran las membranas celulares, disminuyen las rojeces y previenen la aparición de arrugas. Además, las semillas de CHÍA ORGÁNICAS contienen mucho fósforo, un mineral crítico para la síntesis de proteína y vital para la salud de nuestros tejidos. 

Junto a las cerezas y el yogur (cuyos probióticos equilibran la flora intestinal y potencian el sistema inmunitario) este smoothie contiene los ingredientes perfectos para presumir de piel este verano.

INGREDIENTES:

Dos cucharadas de AÇAI ORGÁNICO
Una cucharada de semillas de CHÍA ORGÁNICAS
Un yogur natural (leche de avena o de almendras para veganos )
Medio plátano (previamente congelado le dará una textura más densa al smoothie)
Un puñado de cerezas deshuesadas
Opcional: miel o azúcar de coco para endulzar, canela, vainilla en polvo

INSTRUCCIONES:

En la batidora, mezclar y triturar bien todos los ingredientes hasta lograr la consistencia deseada. Te sugerimos incluir como toppings bayas de GOJI ORGÁNICAS, frambuesas, arándanos, tiras de plátano, coco rallado, nueces y/o copos de avena.

Alicia Lamothe (Health Coach)


Publicación más antigua Publicación más reciente


1 comentario


  • Gracias por estos consejos tan bien explicados.

    Me ha Encantado tU rEceta, ¿ PUedo COmprar eStos PRoductos eN MArbella? mUchas GRacias en

Dejar un comentario