Envíos GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€  

Carrito

3 SUPERALIMENTOS PARA CUIDAR TU PIEL FRENTE A LA EXPOSICIÓN SOLAR

Publicado por Baia Food en

3 SUPERALIMENTOS PARA CUIDAR TU PIEL FRENTE A LA EXPOSICIÓN SOLAR

Sí, lo habrás oído muchas veces. Tu piel es un reflejo de tu alimentación y estilo de vida. 

Cuando se abusa de la comida rápida, el alcohol, no se duerme lo suficiente y no comemos alimentos ricos en antioxidantes y fibra, la piel se ve apagada, las arrugas se marcan y pueden aparecer granitos y sequedad. Con el verano y el exceso de horas que pasamos al sol, le estamos poniendo una carga “extra” a nuestra piel. ¿Inquietante?

Nada de alarmarse, podemos revertir este daño tomando ciertos súper alimentos.

¿Y cuáles son los reyes para luchar contra los radicales libres derivados de la exposición solar?

 

Cacao Orgánico Baïa

CACAO PURO

Así es, si eres un amante del chocolate, este dato va a gustarte. El CACAO ORGÁNICO 100% puro, sin azúcar ni aditivos, es muy rico en flavonoles, un tipo de fitonutriente muy valorados por su efecto protector sobre nuestras células. Consumir este tipo de cacao (no las clásicas tabletas, chocolatinas, helados y demás dulces cargados de azúcar e ingredientes pro inflamatorios) te ayudará a prevenir y revertir los efectos nocivos de la exposición prolongada al sol, como el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Açai Orgánico Baïa

AÇAI

El color morado oscuro de esta fruta brasileña refleja la presencia de antocianinas, compuestos que pertenecen al grupo de los fitoquímicos conocidos como bioflavonoides, los cuales poseen un potente poder antioxidante y antiinflamatorio. 

Junto a las vitaminas B, C y E, el AÇAI ORGÁNICO es un auténtico cóctel embellecedor, protector de la piel y del cabello, es decir, un nutricosmético en estado puro. 

 

Bayas de Goji Orgánicas Baïa

BAYAS DE GOJI

El antioxidante astaxantina contenido en esta baya, conocido como el protector solar natural, ayuda a revertir el daño ocasionado por la radiación solar.

Se cree que este antioxidante es el más potente que la naturaleza ofrece. En términos de potencia antioxidante, la astaxantina es 550 veces más fuerte que la vitamina E, y 6,000 veces más fuerte que la vitamina C.

El color rojo de esta “bombita antioxidante” se debe a la presencia de carotenoides, entre los que se encuentra la vitamina A (beta-caroteno). Consumir bayas de GOJI ORGÁNICAS promueve un mejor aspecto de la piel y ayuda a protegerla frente a agresiones externas como la exposición solar. 

Además, su riqueza en zinc mejora nuestro sistema inmunitario y promueve el crecimiento y renovación celular.

¿Por algo se llaman “súper alimentos” no? El CACAO, el AÇAÍ y las bayas de GOJI tienen tal concentración de nutrientes necesarios para nuestra piel que podemos decir que forman parte del TOP 3 para protegerla y repararla. 

Podéis encontrar estos tres productos en nuestro pack GLOWING SUMMER SKIN

 

Alicia Lamothe (Healt Coach)


Publicación más antigua Publicación más reciente


3 comentarios


  • Me ha encantado la presentacion de baÏa.

    Isabel en

  • Como siempre ,magnificas explicaciones. Gracias tocaya

    ALicia LOpez en

  • No se quien redacta pero está muy bien!!

    Yourfather en

Dejar un comentario