ENVÍOS 48-72 H GRATIS PEDIDOS > 50€

Carrito

LOS ESPECTACULARES BENEFICIOS, AÚN POCO CONOCIDOS, DE ALGUNOS SUPERFOODS

Publicado por Baia Food en

LOS ESPECTACULARES BENEFICIOS, AÚN POCO CONOCIDOS, DE ALGUNOS SUPERFOODS

Por qué no decirlo, nos sentimos muy orgullosos de los ingredientes que usamos en nuestros productos. Algunos de ellos utilizados por culturas milenarias desde hace infinidad de años, y cuando algo se mantiene por tanto tiempo, es porque funciona.

Pero revisando estudios y evidencia científica nos hemos encontrado con beneficios que no podíamos dejar de enseñarte.

Algunos son simplemente increíbles. ¿No me crees? Vas a poder comprobarlo tú mismo.

No te entretengo más y paso a mostrártelos. Agárrate que vienen curvas:

LA ASHWAGANDHA

Más conocida como el ginseng indio, si nos sigues desde hace tiempo sabrás que esta planta nos encanta. Bien conocidos son sus efectos para reducir el estrés y la ansiedad.

Pero en un reciente estudio de 2019 (puedes comprobarlo aquí) se observó que la ashwagandha puede ser un excelente suplemento para las personas que sufran de insomnio, mejorando la calidad del sueño y su calidad de vida.

En otros estudios ha demostrado mejorar la capacidad cognitiva (estudio).

Pero sus nuevos beneficios no terminan aquí.

Si eres mujer quizás te interese saber que en un ensayo, el grupo de mujeres que consumió ashwagandha mostró mayor deseo sexual, libido y mayor facilidad para llegar al orgasmo (estudio).

Y si eres hombre también hay buenas noticias se han encontrado incrementos de hasta el 17% de testosterona en el grupo de control que consumió ashwagandha (estudio).

¿Casi nada verdad?

Quizás ahora entiendas todos los comentarios positivos de nuestro Natural Balance en el que incluimos extracto de ashwagandha KSM-66 proveniente de la raíz de la planta y el que más evidencia ha mostrado en los estudios científicos.

 

EL TÉ MATCHA

 

Los beneficios del té matcha son extensos. Ayuda a mejorar la capacidad de concentración, a sentirte con más energía, a la quema de grasa, mejora la salud cardiovascular...

Ya nos tenía completamente enamorados.

Pero se ha superado. Ya se sabía que el té verde era un buen aliado del sistema inmune, pero en esta revisión de julio de 2020 se apoya el uso de los polifenoles del té verde como potencial tratamiento para combatir la COVID - 19. No estamos diciendo evidentemente que sea la solución, pero ahí están los datos, y todo suma.

Lo bueno del té matcha es que al consumir la hoja entera estás tomando muchos más polifenoles y antioxidantes que si te tomaras una infusión de té verde normal.

Ahora más que nunca sacamos pecho al decir que traemos nuestro té matcha de Japón, de donde es originario, y que exigimos siempre el certificado ecológico para garantizar la ausencia de pesticidas.

 

EL AÇAÍ

 

Esta fruta brasileña es bien conocida por su capacidad antioxidante y como antiaging para reducir el envejecimiento. Esto, y su delicioso sabor, ha hecho que esté de moda en todos los healthy bars a través de su receta más conocida, el açaí bowl.

Pero un estudio reciente de 2019 muestra además que es efectiva para reducir y combatir la depresión y para evitar los daños neurodegenerativos asociados a la edad (estudio).

Y este estudio vuelve a mostrar una vez su efecto antiagaing.

No hay muchas cosas deliciosas que a la vez tengan tantos beneficios. Fue de los primeros alimentos que empezamos a vender en Baïa Food, pero nunca deja de sorprendernos.

Nos hemos esforzado en traer el mejor açaí de Brasil liofilizado en polvo, fácil de consumir, fácil de preparar y fácil de conservar. Y preservando el 99% de sus nutrientes.

 

EL BAOBAB

Una fruta que tiene 4 veces más Vit C que la naranja ya tiene todo nuestro respeto. Quizás por eso el árbol del Baobab ha sido venerado por todas las culturas que han entrado en contacto con él.

Pero hemos visto un estudio de 2017 donde se observa la eficacia del baobab para reducir el hambre y producir saciedad por lo que se está barajando su uso en terapias para ayudar a mantener el peso y combatir la obesidad (y ojo, los dos grupos de personas, los que tomaban baobab y los que no, consumían el mismo número de calorías).

Además de todos estos beneficios nos encanta tener el baobab dentro de nuestros productos porque estamos ayudando a preservar un árbol milenario de Senegal involucrando en su producción y cultivo a comunidades locales de la zona.

 

Estás son las novedades que te traemos hoy. Esperamos que te hayan gustado. Lo mejor de todo es que podrás conseguir todos estos productos si te unes a nuestro Baïa Friday con unos descuentos espectaculares.

Las personas que se unan a nuestra celebración, podrán disfrutar además de 3 Masterclasses impartidas por nutricionistas de primer nivel. Se tratarán temas como el ayuno intermitente, la inflamación, la microbiota y su relación con el sistema inmune y temas relacionados con la nutrición postparto.

Si aún no has reservado tu plaza, puedes hacerlo dejando tu nombre y tu correo aquí.


Publicación más antigua Publicación más reciente


25 comentarios


  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500mg Dosage Amoxicillin 500 Mg jci.rhsm.baiafood.com.zel.qy http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    ufeajufyu en

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Online Amoxicillin On Line dkb.akcu.baiafood.com.wfn.jh http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    igedild en

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Online Amoxicillin 500mg Dosage mbg.vkeu.baiafood.com.lrl.ac http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    umagito en

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Online Amoxicillin 500mg owy.qjyu.baiafood.com.fwp.zh http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    ukufafedog en

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Amoxicillin upy.hlim.baiafood.com.zmw.uv http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    omaomaunujoje en


Dejar un comentario