ENVÍOS 24-48H GRATIS EN PEDIDOS > 35 €  

Carrito

LAS SEMILLAS DE CHIA: UN GRAN ALIADO PARA TU OPERACIÓN BIKINI

Publicado por Baia Food en

LAS SEMILLAS DE CHIA: UN GRAN ALIADO PARA TU OPERACIÓN BIKINI

Increíble aporte de nutrientes y muy pocas calorías

Por cada 28 gramos (aproximadamente dos cucharadas) tienen: 11 gramos de fibra, 4 gramos de proteína, 9 gramos de grasas (de las cuales 5 son omega 3), 18% de la cantidad diaria recomendada de calcio, 30% de manganeso, 30% de magnesio y 27% de fósforo. Y tan solo 127 calorías.

La mayoría de sus carbohidratos son fibra

La fibra no se digiere y no aumenta el azúcar en sangre por lo que no se requiere insulina para procesarla. Las semillas de CHÍA ORGÁNICA absorben hasta 12 veces su peso en agua, formando un gel que limpia las paredes intestinales, y por ello, lucha contra la hinchazón y estreñimiento. Además, la fibra nos llena, nos mantiene saciados por más tiempo y “alimenta” la flora intestinal.

Polos Pudding de Chia

Foto y receta: Delicias Kitchen

Son ricas en proteínas

Por cada ración de 28 gramos contienen un 14% de proteína, lo que hace de ellas una fuente proteica de origen vegetal muy buena.

Contienen 18 de los 22 amino ácidos que constituyen las proteínas, y los 9 amino ácidos esenciales (aquellos que el cuerpo no puede sintetizar por sí mismo y debemos tomar a través de la dieta). Los 9 aminoácidos esenciales son: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina. 

Son fáciles de incorporar en tu dieta

Puedes prepararte agua de semillas de CHÍA ORGÁNICA de la siguiente forma:

  • Diluyes en un vaso grande de agua el zumo de medio limón o media lima y una cucharada de semillas de chía (opcional: añade estevia si necesitas endulzar). Dejas la mezcla en la nevera una hora y ya tienes lista una bebida ideal para saciarte entre horas y evitar que picotees cosas poco saludables. 
  • Puedes añadirlas a ensaladas y batidos y aumentarán de manera considerable su valor nutricional aportando muy pocas calorías.
  • O acudir al Pudding de Chia tradicional, pero ahora en verano puedes congelarlo en moldes de polo y tomártelo en formato de helado. Están buenísimos!!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario