ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS > 35€    

Carrito

LA ESPIRULINA ORGÁNICA TE AYUDA A MEJORAR TU SISTEMA INMUNE

Publicado por Baia Food en

LA ESPIRULINA ORGÁNICA TE AYUDA A MEJORAR TU SISTEMA INMUNE
La espirulina es un alga de agua dulce considerada uno de los alimentos más completos del planeta.
Es muy densa nutricionalmente hablando. En especial algunos de sus nutrientes como la ficocianina (pigmento azul), clorofila (pigmento verde), betacaroteno, polisacáridos como el Ca-Spirulan y la enzima superóxido dismutasa, ayudan a activar el sistema inmune.
La espirulina estimula a los macrófagos (células grandes encargadas de engullir patógenos, células muertas... ) y esto hace que aumente la producción de citoquinas (proteínas que sirven para que se comuniquen las células del sistema inmune), que a su vez afectan en la respuesta y activación de otras células del sistema inmunológico.
Además, se ha observado en diversos estudios que las glándulas bazo y timo mejoran su función inmune al consumir espirulina:
 
Para disfrutar de todos sus beneficios, basta con tomar 3-5g diarios en tu smoothie verde favorito, en una crema de verduras, en un simple chupito o en una salsa para aderezar. Cualquier combinación es buena ;)
 
 
 
Es importante elegir una espirulina de calidad, y conviene consumir la espirulina verde y no la azul que tan solo contiene la ficocianina, por lo que te pierdes la mayoría de sus beneficios. Asimismo debe de secarse de manera controlada, para evitar que se oxide, y se pierda gran parte del betacaroteno.
Nuestra ESPIRULINA ORGÁNICA reúne los más altos estándares de calidad y además proviene de pequeños cultivos ecólogicos. Un simple gesto diario, que ayuda a tu sistema inmune. ¿Te animas?
 
 
 
 
Si tienes cualquier duda, o aportación ¡te esperamos en los comentarios!

Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario