Envíos GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€  

Carrito

8 RAZONES PARA PREPARARTE SMOOTHIES ESTA NAVIDAD

Publicado por Baia Food en

8 RAZONES PARA PREPARARTE SMOOTHIES ESTA NAVIDAD

Además de estar ricos, los smoothies son auténticas joyas nutricionales. Si te acostumbras a incorporarlos a diario, tu salud y tus niveles de energía lo agradecerán. Aquí van 10 razones para tomarlos durante las fiestas navideñas:

1. Contienen una buena dosis de fruta y verdura

Durante las fiestas “pecamos” de comidas pesadas, exceso de proteína animal, alcohol y dulces. Tomar un buen smoothie en el desayuno, por ejemplo, puede ayudarnos a tomar la dosis diaria recomendada de fruta y verdura, y hacer que nuestra dieta sea más equilibrada durante las fiestas. 

2. Son fáciles de preparar

No hay tiempo que perder. ¡Simplemente añade a tu batidora la fruta y verdura que te guste, agua, agua de coco o leche vegetal, los superalimentos que más te convengan y listo! Como mucho tardarás 10 minutos en hacerlo y notarás los beneficios de inmediato. 

3. Mejoran tu digestión

Con tantas comidas y cenas copiosas, en donde abundan los embutidos, carnes y mariscos, tu digestión puede resentirse. El hecho de triturar todos los ingredientes puede facilitarte la digestión y absorción de vitaminas y minerales, así como garantizarte una buena ingesta de fibra. De esta forma te olvidarás de la hinchazón y estreñimiento propias de una dieta poco equilibrada.

5. Tienen efecto detox

El estrés oxidativo que provocan en nuestro organismo el consumo de alcohol, trasnochar y una dieta pobre en fruta y verdura puede pasarnos factura. La piel puede verse más apagada, la retención de líquidos y la hinchazón son solo algunas de las consecuencias. ¿Qué mejor que añadir a tu smoothie superalimentos con potente efecto detox como la ESPIRULINA ORGÁNICA o las semillas de CHÍA ORGÁNICAS? Con una cucharadita de estos ingredientes te depurarás por dentro y compensarás los excesos navideños.

Smoothie Baïa Food Co.

5. Aumentan las defensas

Lo que menos te apetece durante las vacaciones de Navidad es ponerte enfermo. Si quieres darle un “boost” a tu sistema inmunitario, nada como añadir una cucharada de AÇAÍ ORGÁNICO y bayas de GOJI ORGÁNICAS a tu smoothie diario. Su contenido en vitamina C y antioxidantes mantendrán a raya los resfriados y gripes.

6. Aportan más energía

Si quieres darlo todo en las fiestas sin bajones añade té de MATCHA y MACA ORGÁNICA en tus smoothies. El aminoácido L-teanina presente en el té matcha, promueve una sensación de alerta sin los efectos negativos de la cafeína. La maca beneficia a tus glándulas suprarrenales, manteniendo la salud general del cuerpo en situaciones de más desgaste físico.

7. Superalimentos anti-resaca 

No hay nada como prepararse un buen smoothie para rehidratarse tras una noche de fiesta. Añade superalimentos antiinflamatorios y ricos en vitaminas del grupo B, como el AÇAÍ y las bayas de GOJI ORGÁNICAS para recuperarte a tiempo.

8. Fuera antojos

A menudo el cuerpo nos pide ciertos alimentos porque carecemos de algún nutriente en concreto. Si te mueres por tomar bombones y turrones de chocolate probablemente te falte magnesio. Añade CACAO ORGÁNICO a tu smoothie y evitarás los snacks ultra azucarados. Si te apetece carnaza o cosas muy grasientas, nada como añadir semillas de CÁÑAMO ORGÁNICO para garantizar una buena ingesta de ácidos grasos esenciales, fósforo y hierro.

Smoothie Baïa Food Co.

 Alicia Lamothe

Health Coach


Publicación más antigua Publicación más reciente


2 comentarios


  • Me los apunto !!!
    Besitos

    M Angeles Guerra en

  • Hola! Me podrías enviar las recetas de estos smoothies? Gracias ?

    Mariana en

Dejar un comentario