Envíos GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€  

Carrito

6 CONSEJOS PARA ENCONTRAR TU MEJOR VERSIÓN

Publicado por Baia Food en

6 CONSEJOS PARA ENCONTRAR TU MEJOR VERSIÓN

Ya hemos dejado atrás el mes de enero, y aunque cada vez sois más los que habéis decidido llevar un estilo de vida saludable, todavía conozco a muchos de vosotros que aún seguís castigando vuestros cuerpos a base de malos hábitos de vida, por eso si te sientes identificado te recomiendo leer los siguientes consejos que te serán muy útiles para cuidarte un poquito más este año.

1. Aumenta el consumo de verduras

Intenta tomar ensaladas, crema de verduras, vegetales al horno o a la plancha en cada comida para aumentar el consumo de fibra y saciarte. Esto evitará que te excedas con otras comidas más calóricas y vacías desde el punto de vista nutricional. Si vas a comer fuera de casa, puedes prepararte un smoothie verde con semillas de CHÍA ORGÁNICA antes de salir para garantizar un buen aporte de vitaminas y minerales y evitar que te lances a comer sin control.

2. Opta por las alternativas saludables

Todo tiene una alternativa sana y que te hará encontrarte mucho mejor. Por ejemplo, en vez de pasarte con el chocolate, opta por alguna receta con CACAO PURO ORGÁNICO para mantener unos buenos niveles de magnesio. En vez de inflarte a pan y patatas fritas, prueba los cereales integrales, la calabaza o la batata, o los frutos secos. Si notas que estás abusando del café, cámbialo por el té MATCHA ORGÁNICO para aumentar tu aporte de antioxidantes. Aumenta también la ingesta de fruta siempre que puedes (mejor evitarla por la noche).

3. Modera tu consumo de alcohol y no fumes

Las cervezas, los vinos, las copas, los chupitos y los pitis de más le hacen un flaco favor a tu salud y a tus niveles de energía. Procura beber con moderación y opta siempre por vino tinto en vez de licores o alcoholes más fuertes. Para ayudar a tu organismo a metabolizar el alcohol, aumenta el consumo de alimentos ricos en vitaminas del grupo B como la ESPIRULINA ORGÁNICA.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE BAÏA FOOD CO.

4. ¡Muévete!

Realiza ejercicio físico a diario, ya sea un paseo largo, correr, bailar, montar en bici, lo que más te apetezca. La práctica deportiva hace que nuestro metabolismo sea un aliado y mejore nuestra salud cardiovascular y respiratoria, controle nuestro azúcar en sangre, el buen funcionamiento a la hora de optimizar las grasas etc.

5. No te “desestreses” comiendo

Los eventos familiares, fiestas de empresa, cenas y comidas con mil amigos, noches de fiestas y demás acontecimientos pueden trastocar bastante nuestra rutina y descanso. Todo ello puede provocar estrés, y, por ende, que comamos más de la cuenta y con ansiedad. Prueba a realizar una serie de estiramientos de yoga y meditar 10 minutos al día para relajarte. Y lo más importante, duerme 8 horas.

6. Un, dos, tres...detox

Al día siguiente de una cena abundante, resetea tu cuerpo bebiendo en ayunas un gran vaso de agua tibia con limón y una cucharada de ESPIRULINA ORGÁNICA. Esto ayudará a depurar tu hígado y eliminar toxinas. Si tienes hinchazón y estreñimiento, añade semillas de CHÍA ORGÁNICA a tus zumos, smoothies y cremas de verduras ya que estimulan el movimiento intestinal.

¡A por ello!

Alicia Lamothe

Health Coach


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario