Envíos GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€  

Carrito

Qué es el pack Workout Fitness

Poder desintoxicante

Las semillas de Cáñamo y Chía son una de las fuentes de proteínas vegetales más ricas que se conocen. Se consideran proteínas de alto valor biológico ya que son fácilmente digeribles y completas en su contenido de aminoácidos esenciales. De hecho, aportan todo lo que nuestro organismo necesita para construir y reparar músculo de forma saludable y progresiva.

Omegas

Las semillas de Cáñamo y Chía son superalimentos excepcionalmente ricos Omega 3 y Omega 6. El Açaí aporta el Omega 9 restante para cerrar el círculo y conseguir un aporte completo y equilibrado de ácidos grasos poliinsaturados. Gracias a su efecto antiinflamatorio y de soporte, son grandes aliados en la protección de las articulaciones, ligamentos, músculos y huesos frente a fisuras, roturas, contracturas y desgarramientos que pueden ocurrir durante el ejercicio físico intenso.

Carbohidratos

Los monosacáridos son la razón por la cual en Brasil se considera al Açaí el alimento energético por excelencia. Un pequeño aporte de azúcares naturales de cadena corta antes y durante el ejercicio es la mejor forma de disponer de energía a corto plazo, ya que se metabolizan de forma inmediata.

Beneficios

Contribuyen a la formación de masa muscular
Aumento de los niveles de energía y resistencia
Mejora la circulación y oxigenación de los músculos
Efecto antiinflamatorio
Previene lesiones articulares y de ligamentos
Multinutriente

Recomendado especialmente para

Deportistas
Yoga y pilates
Cualquier actividad física

Cuándo

Toma Açaí antes y durante el ejercicio, y reserva Chía y Cáñamo para después de la actividad física.

Cómo

2 cucharadas de Açaí, 3 cucharadas de Chía y 4 cucharadas de Cáñamo en en zumos, licuados, smoothies, bowls de fruta con leches vegetales o yogur.