Envíos GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€  

Carrito

Qué es el pack Vitality Booster

Aminoácidos

El aminoácido L-teanina, presente en la Matcha, actúa como amortiguador frente a la estimulación que causa la cafeína, revitalizando y promoviendo un estado de concentración y claridad duradero, pero sin llegar a la excitación. Disminuye la presión arterial, reduce la ansiedad y mejora la memoria..

Alcaloides

Maca tiene un efecto vigorizante y regulador frente al estrés. Los alcaloides de la Maca son los responsables de su potencial efecto afrodisíaco y de que actúe como regulador endocrino, reequilibrando los niveles hormonales que pueden llegar a desestabilizar el comportamiento. La cafeína y teofilina de té de Matcha aportan un extra de vitalidad y energía, estimulando positivamente el sistema nervioso, pero sin saturarlo.

Fuente de ácidos grasos esenciales

La concentración en las semillas de Chía de ácidos grasos Omega 3 alfa-linolénico (ALA) es una de las mayores que existen. El cuerpo humano no puede producir ALA por sí mismo, y puesto que es el precursor del resto de Omega 3, se considera esencial consumirlo a través de la alimentación. Uno los beneficios de su consumo es la protección frente al daño neurodegenerativo por su acción antiinflamatoria y el soporte que confieren a las células nerviosas.

Beneficios

Aporte duradero de energía
Aumento de la capacidad de concentración
Tonificante y energizante
Ayuda a combatir el estrés
Regulador del tránsito intestinal y diurético

Recomendado especialmente para

Acompañar el esfuerzo físico e intelectual
Reequilibrar tu sistema hormonal
Aportar un plus de energía y vitalidad
Ayudar a combatir el estrés y la ansiedad

Cuándo

Por la mañana y/o a media tarde. No se aconseja por la noche por el efecto estimulante de la Matcha y la Maca.

Cómo

2 cucharadas de Chía, 1 cucharada de Maca y una de Matcha en zumos, licuados, smoothies, bowls de fruta, con leches vegetales o yogurt y acompañados de semillas, granos, cereales, granola, muesli.