Envíos GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€  

Carrito

Qué es el pack Inmunity Punch

Vigorizante

El cacao contiene triptófano, que es un precursor de la serotonina, la hormona antiestrés, y es uno de los alimentos más ricos en magnesio. Este mineral ayuda a estabilizar el calcio, por lo que previene la osteoporosis y promueve el correcto funcionamiento del aparato circulatorio, evitando problemas cardiovasculares. La maca estimula la memoria, aumenta la libido y el rendimiento deportivo, e incrementa la fertilidad por su efecto regulador hormonal.

Antioxidante

Las bayas de Goji son muy ricas en los antioxidantes betacaroteno y zeaxantina y en vitamina E. Los antioxidantes retardan el proceso de envejecimiento al detener a los radicales libres que se generan por la contaminación, mala alimentación, fumar, estrés o la excesiva exposición al sol. El cacao por otro lado, es una de las mayores fuentes de flavonoides, polifenoles que reducen el riesgo de sufrir enfermedades asociadas con el envejecimiento y el estrés oxidativo.

Adaptógeno

La maca es un adaptógeno, es decir, ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse a las situaciones de estrés, apoyando la función adrenal y así previniendo el debilitamiento físico y mental. Los adaptógenos ayudan a las células a eliminar las toxinas producidas en los procesos metabólicos y potencian la regulación apropiada de los ritmos biológicos.

Beneficios

Adaptógeno
Antioxidante
Energético
Reconstituyente

Recomendado especialmente para

Estados de fatiga
Periodos de estrés
Falta de energía y ánimo

Cuándo

Por la mañana

Cómo

1 cucharada de Cacao, un puñado de bayas de Goji y una cucharadita de Maca en smoothies, bowls de fruta, con leches vegetales o yogur y acompañado de copos de avena, granola, muesli, etc.