Envíos GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€  

Carrito

Qué es el pack Glowing Summer Skin

Antioxidantes

El Açaí, las bayas de Goji y el Cacao encabezan la lista de los alimentos más antioxidantes del mundo. Los polifenoles del cacao junto a los carotenoides de las bayas de Goji y el Açai ejercen una acción antiinflamatioria y protectora de piel y ojos, que debemos cuidar en los meses de verano.

Vitaminas y minerales

Destacamos el complejo B (especialmente B2 y B6), la vitamina C, E y vitamina K, conocida como la vitamina de la sangre porque ayuda a la cicatrización cutánea. Los minerales y oligoelementos como el zinc, azufre y selenio facilitan los procesos de reparación de la piel.

Ácidos grasos

Açaí es especialmente rico en ácidos grasos Omega 6 y Omega 9, compuestos que ayudan a proteger nuestras membranas celulares y favorecen la regeneración de la piel, a la vez que aportan la hidratación necesaria para evitar sequedad cutánea y aumentar la flexibilidad del tejido.

Beneficios

Antioxidante
Antiinflamatorio
Hidratante
Ayuda a perder peso

Recomendado especialmente para

Mejorar el aspecto de la piel
Preparar la piel antes de la exposición solar
Prevenir quemaduras y favorecer la regeneración cutánea
Prevenir el envejecimiento prematuro
Paliar los efectos de los radicales libres

Cuándo

Antes de ponerte a tomar el sol, y durante los momentos de mayor exposición solar. Debes ser constante e intentar tomarlo días (hasta un mes) antes de ponerte a tomar el sol.No aconsejamos tomar Cacao por la noche ya que tiene un ligero efecto estimulante.

Cómo

2 cucharadas de Açai, 2 cucharadas de Goji y 2 cucharadas de Cacao en zumos, licuados, smoothies, bowls de fruta, con leches vegetales y acompañados de cereales, granola, muesli y/o yogur.