Envíos GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€  

Carrito

Qué es el pack Cleanse Detox

Antioxidantes, vitaminas y minerales

El Açaí y las bayas de Goji son superantioxidantes. La acción de sus polifenoles y vitaminas contribuye a paliar de forma efectiva el daño ocasionado por los radicales libres, tanto en nuestra piel como en el resto de órganos. Su increíble aporte de vitamina C, que estimula la producción de colágeno y elastina, sumado al resto de vitaminas A, B-12, E y minerales vitales como el calcio, hierro y fósforo le darán a tu piel el aporte de multinutrientes que necesita para lucir un aspecto jóven y firme.

Fuente de proteínas

La Espirulina es una de las fuentes naturales más ricas que existen en proteínas de alto valor biológico. Contiene los 9 aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismo y que debemos obtener mediante una alimentación adecuada. Son las piezas clave sin las que no podríamos fabricar las proteínas que dan soporte a la piel y músculos faciales. Un aporte de proteínas biodisponibles es vital para conseguir una piel tonificada y flexible.

Ácidos grasos

El Açai es especialmente rico en ácidos grasos Omega 6 y Omega 9, mientras que la Espirulina lo es en Omega 3. Esta combinación de ácidos grasos poliinsaturados actúa protegiendo las membranas celulares e hidratando la piel para que presente un aspecto saludable y con capacidad de regeneración.

Beneficios

Promotor de la síntesis de colágeno y la elastina
Firmeza y flexibilidad
Antioxidante
Hidratación

Recomendado especialmente para

Favorecer la regeneración cutánea
Tratar el acné y la sequedad de la piel
Prevenir el envejecimiento prematuro
Proteger frente a agresiones externas

Cuándo

En cualquier momento del día.

Cómo

2 cucharadas de Açai, una cucharada de Espirulina y un puñado de bayas de Goji en zumos, licuados, smoothies, bowls de fruta, con leches vegetales o yogur y acompañados de semillas, granos, cereales, granola, muesli, etc.