Envíos GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€  

Carrito

Qué es el pack Cleanse Detox

Poder desintoxicante

La clorofila de la Espirulina y la Matcha, similar a la hemoglobina humana, ayuda a transportar el oxígeno a todas las células de nuestro cuerpo para llegar a un óptimo nivel energético. Esta proteína vegetal contribuye a desintoxicar y depurar los resíduos, protegiéndonos así de procesos inflamatorios causados por un metabolismo lento e ineficiente, muchas veces saturado a consecuencia de lo que comemos y respiramos en nuestro día a día.

Capacidad antioxidante

Gracias a su alto contenido en pigmentos (β-carotenos y ficocianina), vitamina C y E, este alga microscópica en forma de espiral confiere un alto poder antioxidante y protector. Las vitaminas del grupo B contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico, combatiendo procesos de fatiga crónica y bajas defensas.

Efecto diurético

La cafeína y teofilina de la Matcha, y al magnesio de la Espirulina tienen una acción diurética que nos ayudará a eliminar los líquidos retenidos en el organismo y que nos crean una sensación desagradable de hinchazón y pesadez. Eliminar líquidos es la mejor forma de limpiarte por dentro.

Beneficios

Alcaliniza, depura y oxigena
Sacia y promueve la pérdida de peso
Disminuye la hinchazón y retención de líquidos
Mejora la digestión
Contribuye a una flora intestinal saludable

Recomendado especialmente para

Pérdida de peso
Tratamientos "detox"
Problemas cutáneos como acné
Estreñimiento
Astenia debido al estrés
Depresión

Cuándo

Por la mañana y/o a media tarde. No se aconseja por la noche por el efecto ligeramente estimulante del Matcha. En ayunas se potencia su efecto desintoxicante.

Cómo

1 cucharada de Espirulina, 1 cucharada de Matcha y 2 cucharadas de Chía en batidos, agua, infusiones calientes (Matcha), zumos verdes, etc. Puedes tomar la Chía en ensaladas o como pudding, dejándo las semillas a remojo (en agua o leches vegetales) durante toda la noche para que se hinchen y ejerzan un mayor efecto saciante. Acompañalas de yogur natural y frutas frescas