Envíos GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€  

Carrito

3 SUPERALIMENTOS PARA REFORZAR LAS DEFENSAS DE FORMA NATURAL

Publicado por Baia Food en

3 SUPERALIMENTOS PARA REFORZAR LAS DEFENSAS DE FORMA NATURAL

Llegó el momento más temido del año, se acabaron las vacaciones de verano. Vuelta a la ciudad, a la rutina, al madrugar para ir a trabajar. El otoño está a la vuelta de la esquina, y ello conlleva más frío y menos horas de sol. Si notas que te falta energía, que te duermes por las esquinas y con el ánimo decaído, este post es para ti. 

¿Y qué alimentos son tus aliados en esta época?

Maca Orgánica Baïa Food

MACA

Esta raíz procedente de los Andes es un adaptógeno, es decir, ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse a las situaciones de estrés. Es un poderoso revitalizante, energizante y anti-estrés natural que aumenta la capacidad del cuerpo para defenderse contra el debilitamiento físico y mental. 

Nuestra MACA ORGÁNICA es rica en vitaminas del grupo B, y una fuente excelente de calcio, zinc, magnesio y fósforo.

Equilibra las hormonas, por lo que se ha utilizado a menudo para tratar el síndrome premenstrual, la falta de libido o la infertilidad, así como problemas de acné y piel sensible.

Cacao Orgánico Baïa Food

CACAO

El cacao cuenta con una larga lista de propiedades muy beneficiosas para nuestra salud. Mejora la memoria, el estado de ánimo, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, aumenta la inmunidad y la energía. Los aztecas lo consideraban un regalo de los dioses, y no les faltaba razón. Pero ojo, no hay que atiborrarse a tabletas de chocolate o bombones convencionales, hechas con cacao procesado, mucho azúcar y grasas “malas”, sino tomar a menudo cacao 100% puro.

El CACAO ORGÁNICO contiene feniletilamina, un alcaloide que aumenta la secreción de endorfinas, neurotransmisores que contribuyen a la sensación de bienestar. El cacao también promueve la producción de serotonina, hormona de la felicidad, por lo que, si notas que te falta ánimo para todo, incorporar este ingrediente en tus desayunos será clave.

Cáñamo orgánico Baïa Food

CÁÑAMO

Para combatir el cansancio y la falta de ganas nada como tomar a diario semillas de cáñamo. Son las semillas más nutritivas que existen, con una concentración perfecta de proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales. Promueven unos niveles mayores y estables de energía, disminuyen el colesterol, la presión sanguínea y el azúcar en sangre, y además reducen la inflamación, mejorando el sistema inmunológico. Sin duda, las semillas de CÁÑAMO ORGÁNICO es mejor ingrediente para añadir a tus smoothies y ensaladas esta temporada.

 

Si incorporas estos superalimentos en tu día a día, tendrás las defensas en estado óptimo y no habrá quién te pare. ¿A qué esperas a empezar el “nuevo curso” a tope?

 

Alicia Lamothe (Health Coach)


Publicación más antigua Publicación más reciente


2 comentarios


  • Hola Pilar, me alegro de que te haya gustado! En invierno puedes tomar la maca mezclándola con copos de avena, la leche de tu gusto (con miel o azúcar de coco si quieres endulzarlo) y trozos de fruta. También puedes incluirla en recetas de bizcochos, barritas energéticas e incluso mezclarla con yogur. En la web, si pinchas en Maca viene también la receta de Maca Latte que está buenísimo :)

    Alicia Lamothe en

  • Gracias por este articulo! Yo empeceeste verano porque debido a problemas de estrés y ansiedad mis defensas fallaron y pasé más de un mes en el que prácticamente no tenía fuerzas ni para caminar . Sigo tomandola pero ahora que empieza hacer más fresquito me pregunto cómo incluirla en mi dieta si ya no me apetecen tantos zumos ni batidos Me puedes dar alguna idea de cómo tomarla ? muchas gracias

    PIlar en

Dejar un comentario