Envíos GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€  

Carrito

8 FÁCILES HÁBITOS DETOX PARA ADOPTAR ESTE AÑO

Publicado por Baia Food en

8 FÁCILES HÁBITOS DETOX PARA ADOPTAR ESTE AÑO

Sigue los siguientes consejos a diario para deshacerte de los kilos de más después de las vacaciones, depurarte, mantener unos niveles de energía adecuados, una piel bonita, acabar con la hinchazón y evitar recaer en la espiral de dietas extremas ineficaces, ansiedad y antojos.

  • Toma dos vasos grandes de agua tibia con limón en ayunas al levantarte.
  • Toma un licuado verde todos los días con: apio, col rizada o espinacas, jengibre, limón, para alcalinizarte y aportar vitaminas y enzimas muy asimilables para tu organismo. Si además añades una cuchara pequeñita de ESPIRULINA ORGÁNICA, su contenido en clorofila te ayudará a desintoxicar el organismo.
  • Cambia las harinas refinadas del desayuno (cereales, pan, galletas, bollos) por copos de avena con frutos rojos, semillas de CHIA ORGÁNICAS y canela, o por tostadas de pan integral con aguacate y semillas de CÁÑAMO ORGÁNICAS.
  • Mantente hidratado a lo largo del día. Si te cuesta beber agua, prueba a poner rodajitas de limón u hojas de menta en tu botella o jarra para darle más sabor. La hidratación es fundamental para sentirnos con energía y mejorar el tránsito intestinal. 

HIDRATARSE DETOX BAÏA FOOD CO

  • Alcaliniza tu dieta: incluye vegetales de hoja verde en ensaladas, verduras, semillas, reduce la ingesta de proteína animal por legumbres, al menos dos días por semana. Prueba las leches vegetales, condimentos como orégano, albahaca, comino o cúrcuma en tus cremas, y hazte fan de los smoothies con superalimentos.
  • No picotees comida basura ni tomes refrescos entre horas. Pásate al té MATCHA ORGÁNICO si necesitas un chute de energía, a tomar un puñado de nueces o almendras en vez de una bolsa de patatas fritas, bayas de GOJI ORGÁNICA en vez de chucherías, o a tomar batidos de frutas con MACA y CACAO ORGÁNICO si se te antojan bollos y galletas.
  • Muévete: encuentra una actividad física que te divierta y realízala por lo menos 5 días por semana. Camina, monta en bici, entrena en el gimnasio, nada, haz yoga, baila, lo que te guste. Es fundamental para eliminar toxinas y mantener el sistema linfático en perfecto estado. Además, realizando ejercicio segregas endorfinas, por lo que la sensación de bienestar paliará el estrés y la ansiedad.
  • Antes de dormir, prueba infusiones relajantes y diuréticas que te ayudarán a conciliar el sueño y facilitarán la digestión. La manzanilla, la tila, el poleo menta o la infusión de lavanda son muy buenas opciones.

KALE SMOOTHIE DETOX BAIA FOOD CO

Alicia Lamothe

Health Coach


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario