ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS > 35€    

Carrito

6 PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LAS BAYAS DE GOJI ORGÁNICAS

Publicado por Baia Food en

6 PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LAS BAYAS DE GOJI ORGÁNICAS

Que las bayas de GOJI ORGÁNIICAS son uno de los superalimentos más completos y beneficiosos para salud es bien sabido. Pero que una de sus propiedades básicas es que nos protege de cara a la exposición solar en los meses de más calor quizá no lo sabías y es uno de los puntos claves a tener en cuenta. Aquí os mencionamos los 6 más importantes, esperamos que os guste:

Previenen el envejecimiento

Las propiedades de estas bayas para la salud y la belleza se conocen desde hace siglos. En China son consideradas un tónico para la salud y bienestar general, con un énfasis en su poder para prevenir el envejecimiento prematuro de los tejidos

Reafriman los tejidos

Su riqueza en minerales como el calcio, potasio, hierro, zinc y selenio hace que su acción conjunta reafirme los tejidos.

Hidratan la piel 

Contienen amino ácidos esenciales y vitamina C. Mejoran la apariencia de manchas, las previenen, aportan hidratación al mejorar la micro circulación sanguínea y son beneficiosas para aumentar la producción de colágeno.

Protegen la retina ocular 

Sus carotenoides protegen la piel de los radicales libres y ayudan a su regeneración en caso de quemadura. Entre los antioxidantes que contienen encontramos la zeaxantina, que da a las bayas de GOJI ECOLÓGICO el color rojo tan marcado. Este antioxidante, además del efecto barrera que ejerce frente al sol y la contaminación, también es un gran aliado para proteger la retina ocular.

Mejoran el sistema inmunitario

Al ser otro de sus beneficios la mejora del sistema inmunitario, previenen la aparición de dermatitis, psoriasis y eczemas.

Previenen la aparición de acné

Por último, debido a su contenido en amino ácidos esenciales y minerales como el zinc y magnesio, son perfectas para el equilibrio hormonal. Entre aquellas personas con desajustes del sistema hormonal, (con los habituales granitos que lo denotan) el consumo de las bayas de GOJI ORGÁNICAS ayuda a cicatrizar las marcas de acné y prevenir su aparición.

CÓMO TOMAR

Las bayas de GOJI ORGÁNICAS se pueden tomar de mil formas como por ejemplo en la infusión con limón que vimos anteriormente o en forma de un sencillo snack que puedes tomas a cualquier hora como en nuestra vídeo receta GOJI & NUTS SNACK.

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario