Envíos GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€  

Carrito

4 SENCILLAS FORMAS DE INCORPORAR ESPIRULINA ORGÁNICA EN TU DIETA

Publicado por Baia Food en

4 SENCILLAS FORMAS DE INCORPORAR ESPIRULINA ORGÁNICA EN TU DIETA

No es de extrañar que sientas curiosidad por este microalga tan beneficiosa para nuestra salud.

No solo es un potente desintoxicante por su alto contenido en clorofila, sino que también nos aporta hierro, calcio, vitamina A, B1, B2, B6, B9, E, ácidos grasos esenciales y proteína de altísima calidad (más fácil de digerir y absorber por nuestro organismo). Es buena para nuestros músculos, aumentar nuestra resistencia durante el ejercicio físico, controlar nuestros niveles de azúcar, prevenir la anemia y eliminar metales pesados.

Dicho esto, su sabor puede complicar su incorporación a nuestra dieta. Por ello, aquí van algunos truquitos para que sea más fácil tomarla:

Limonada

Puedes añadir una cucharadita si preparas limonada. El sabor de los cítricos disimula muy bien el de esta alga y con un poquito que añadas es suficiente.

Aliños

Para tus ensaladas y verduras, prueba a añadir una cucharadita a tu mezcla de aceite de oliva virgen extra, limón y hierbas, y verás como no notas el sabor. Estarás tomándote una bomba de vitaminas, minerales y fibra ideal para dietas de adelgazamiento o mantenimiento.

Espirulina PROMOCION

Smoothies

Si añades a tus batidos frutos rojos, plátano, kiwi, piña o naranja, matizarán sin duda su sabor. Juega también con el agua y la leche de coco ;)

Zumos

Si te gusta comenzar tus días con un licuado verde, el hecho de incorporar ESPIRULINA ORGÁNICA te garantizará un aporte proteico óptimo. Los ingredientes para licuar que más suavizan su sabor son el jengibre, el pepino, la manzana y el limón. 

Prueba estos consejos y me cuentas!!

Alicia Lamothe
Health Coach


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario